Presupuestos
Gestión de presupuestos
La gestión de presupuestos que realiza nuestro programa de gestión para tiendas de muebles permite la gestión y el control de los presupuestos realizados a los clientes que visitan las exposiciones de muebles.
Estos presupuestos podrán ser aceptados total o parcialmente y se convertirán en gestiones de venta o pedidos de clientes, tras entregar un pago a cuenta o señal.
Gestión de
presupuestos
En la gestión de presupuestos, podemos introducir los datos de múltiples formas distintas.
1º DESCRIPCIONES GENERALES
Utilizando descripciones generales,
en la imagen podemos ver el ejemplo con un comedor, entramos solo el proveedor, una descripción genérica “Composición comedor según notas o dibujo” y el precio de venta.
2º Desglosado
Podemos desglosar con detalle los muebles presupuestados. En la imagen podemos ver un ambiente juvenil perfectamente detallado.
2º Desglosado
Podemos desglosar con detalle los muebles presupuestados. En la imagen podemos ver un ambiente juvenil perfectamente detallado.
3º ACCIONES
Introduciendo el artículo desde nuestro stock, donde también podremos ver la cantidad disponible en nuestros almacenes.
Y muchas más funcionalidades: posibilidad de incorporar dibujos, esquemas, fotografías, estimaciones de fechas de entrega, incorporación de comentarios y observaciones, control de estados, aceptaciones, etc…
La gestión de presupuestos nos permite controlar además, todo aquello que piden los clientes que acceden a la exposición de muebles, nos permite conocer qué modelos y de qué fabricantes son los que más solicitan los clientes que visitan las exposiciones. Permite ver qué porcentaje y de que fabricantes se aceptan más presupuestos. Ayuda a sacar conclusiones relevantes para la marcha del negocio.
Ejemplo: Hago muchos presupuestos de Rimobel, pero no me aceptan o no se convierten en ventas más que el 3%. Aquí tenemos un indicador de que algo no está bien, o está el precio demasiado caro o los clientes encuentran un sustitutivo para estos modelos. Al haberlo detectado podemos llamarles y averiguar que las causas de la baja aceptación.
La impresión de los formatos de presupuesto se realiza a medida para cada cliente, según su imagen corporativa.