Hoy en día, la tecnología está en su punto más álgido y en el mundo comercial no hay una excepción con este tema. Desde Isgest, hemos remodelado toda nuestra página web, incluyendo mejoras en el contenido y estéticamente, para modernizar y adaptar nuestro portal digital y nuestra marca.
La actualización de nuestra página web beneficia a la organización, pero no hay que olvidar los motivos principales por los que realizamos todo esto. Igual que con nuestro software de gestión para tiendas de muebles, lo que buscamos es dar el mejor servicio posible al cliente, facilitarle el contacto con nuestros servicios, y que esté satisfecho con la experiencia que le hemos dado, ya sea la implementación del software de gestión o una simple visita informativa a la página web.
Es importante destacar por qué, y los beneficios directos que nos aporta el hecho de tener una página web nueva. Por ejemplo, facilitamos la experiencia del cliente con una información mucho más organizada y mejor distribuida, mejoramos inmediatamente la imagen de la empresa con la actualización en el mercado, y refuerza nuestra identidad de marca.
Nos podríamos quedar ahí, pero en realidad todavía hay más. Hemos hablado de bastantes beneficios, todos ellos bastante directos e identificables fácilmente, pero uno de los más relevantes es que la nueva página web estará mejor posicionada, esto se traduce en qué nos encontrarás de forma más sencilla en los buscadores y así podemos cumplir nuestro objetivo de facilitarte las cosas.
Nos gustaría destacar desde Isgest la intención y ganas que tenemos de hacer las cosas bien, ayudar al cliente y consecuentemente a nosotros mismos. El hecho es que igual que para nuestro software de gestión para tiendas de muebles, la renovación de la página web está diseñada para vosotros, los usuarios y clientes de Isgest.